Loading color scheme

Josefa Mejía inscribe candidatura a diputada por Ocoa para primarias del PLD

SAN JOSÉ DE OCOA.-La aspirante a Diputada para las elecciones de 2020, de la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía, inscribió la tarde de este sábado 29 de Junio su candidatura para participar en las primarias abiertas, que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir sus candidatos.

La dirigente peledeísta asistió con un masivo apoyo de la militancia del PLD que le brindan su apoyo ante la Comisión Nacional Electoral Municipal (CNEM) para oficializar su participación a un cargo electivo en las primarias del partido.

Previo a su inscripción, Mejía expresó su satisfacción porque por primera vez competirá con los demás aspirantes en unas elecciones internas, que dijo esperar “sean de paz y de unidad entre todos los ocoeños”.

Hizo un llamado a los ocoeños para que participen del proceso, ya que son unas elecciones abiertas, así como una exhortación a la sensatez y al buen juicio a todos los dirigentes de su partido.

Añadió que lo más importante es la competencia sana, y que permanezca la paz de todos sus compueblanos, y expresó que representa el cambio y los intereses de los más necesitados de la provincia.

“Me siento muy contenta, porque por primera vez durante toda mi militancia dentro del PLD, podré inscribirme para competir con mis demás compañeros a la diputación del partido morado. Esto era lo que quería hace muchos años. Espero que sean unas elecciones de paz y sosiego, porque lo que verdaderamente importa es el desarrollo de nuestra provincia”, declaró en el local del partido morado en San José de Ocoa.

La aspirante da como favorita de los ocoeños en varias mediciones que se han realizado en la provincia. Su popularidad oscila en un 58% dentro de la localidad.

Las inscripciones de los precandidatos quedaron formalmente abiertas el pasado jueves hasta el domingo 30 de este mes, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para inscribirse como precandidato se requiere ser miembro del partido registrado en el padrón del PLD, presentar su Cédula de Identidad y Electoral y entregar una fotografía en formato digital que será la que aparecerá en la boleta.

Leave your comments

Comments

  • No comments found